sábado, 11 de febrero de 2012

Hipocresía..

A veces la vida nos engaña, todos vemos a gente que comparte momentos felices en compañía de alguien que aparentemente parece especial para esa persona y no sentimos envidia, sino curiosidad por saber lo que se siente...
Tal vez has conocido a alguien que parece auténtico, alguien natural con quién poder ser tu, alguien con quien no tener que fingir, al encontrar a esa persona hay quién se siente feliz y tiene la necesidad de compartirlo, de contarle al mundo lo feliz que se siente, lo bueno que es poder ser uno mismo, y a la mayoría de estas personas yo les gritaría fuertemente al oído HIPÓCRITAS. 
Es muy fácil decirle a alguien "soy como soy", "soy yo cuando estoy contigo", pero si para ponerte de frente a esa persona tienes que tapar tu rostro cansado y ojeroso con máscaras de maquillaje o esconder bajo tu cama tu pijama de dibujos, vistiendo algo que siente bien a tu cuerpo para sentirte seguro cuando esa persona especial se dispone a verte tal cual eres, no vendas lo que no eres, no eres tu mismo, no eres quien dices ser, muestras una fachada de persona segura de sí misma que tiene que tapar sus inseguridades con risas estúpidas, chistes malos, maquillajes de marca o lencería fina, siento lastima de la gente que decide vivir ese engaño hasta que un día se despierta al lado de alguien muerto por dentro y por fuera, pero tapado todo esto por el maquillaje.
Me dan ganas de salir a la calle vestida ridículamente y reírme de todos aquellos que me miren de forma extraña, ya que los que más se reirían de mi, serían aquellos que no tuviesen personalidad suficiente para hacerlo, ni valor, ni voluntad, ni amor propio...Si se ríen de mi, estarían demasiado acostumbrados a lo normal, y queridos amigos, no soy normal y me encanta, me encanta no ser como todos vosotros, me encanta ser yo, porque me gusto, y no necesito esconderme.
¿A quién no le gusta sentirse bien con uno mismo? Todo el mundo decide arreglarse alguna vez, pero con esto no estoy contestando a mi pregunta, ya que...
...estoy cómoda conmigo vista como vista, y con quién de verdad soy yo, me verá hermosa por encima de potingues, por encima de la ropa, no ve mi rostro, ve mi alma, ve a un ser natural entre millones de seres artificiales que se hacen llamar personas, yo personalmente, los llamaría clones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario