viernes, 3 de febrero de 2012

Llega el despertar

La ciencia ha sido y es clave en nuestras vidas, en teoría, en cuestiones científicas como son las médicas por ejemplo, tratan de darnos verdades exactas sobre las preguntas realizadas, pero.. por muy perfectas que sean, siempre hay algún paciente en coma al que llaman luchador por resistir, siempre alguna operación que aunque salió mal muestra la fuerza del que se aferra a la vida con uñas y dientes, aunque fuese imposible a ojos de los que entienden del tema...
Compararé entonces mi situación con un estado de coma, estoy en mi mundo paralelo, no quiero ver lo que ocurre en realidad pero en mi mente está ahí, mi vida avanza como si hubiese voces en mi cabeza, como las que oye un paciente en coma cuando le hablan sus seres queridos.
Si mi vida está en coma, me aferraré a ella, y el día que despierte, callaré todas esas voces, callaré todas las estupideces que dicen, callaré sus engaños y mentiras, y entonces será la vida la que me tema a mí, porque le queda aún mucho que aguantarme y le dará miedo saber que no va a poder conmigo.
Vida, teme el día en el que te ponga a mis pies, porque no eres tu la que me controla, sino que eres mía, puedo hacer que acabes cuando yo quiera, pero...
...vida, aunque malvada, eres preciosa, y te adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario